Experis Ciudad de México
Únete a una empresa lÃder en soluciones tecnológicas que se dedica a transformar la manera en que las organizaciones se conectan y comunican. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, nuestra compañÃa se enorgullece de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollar su potencial. Si eres un apasionado de la tecnologÃa y buscas un lugar donde puedas hacer la diferencia, ¡este es el lugar para ti!
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de un equipo que valora la innovación y el crecimiento, no dudes en enviarnos tu currÃculum. Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito. ¡Esperamos tu postulación!
Experis IT es una empresa de tecnologÃas de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: Soporte Técnico Nivel 1Objetivo:-Será ser capaz de manejar y ejecutar todas las tareas de los sitios asignados que queden bajo su alcance.-Responder rápidamente a los incidentes escalados y resolver los temas que necesiten seguimiento para su correcto cierre.-La actitud de servicio es la prioridad en este puesto a fin de manejar las quejas / solicitudes de los clientes.Actividades:-Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar (soporte técnico)-Experiencia de Hardware y Software de los principales fabricantes ambiente Windows y Apple.
ExperisObjetivo:Como miembro del equipo de Soporte en Sitio, el Analista brindará apoyo en análisis y procesamiento de datos, siendo responsable del proceso de emisión de hardware informático y periféricos. El Soporte en Sitio – Aprovisionamiento es el PRIMER punto de resolución para solicitudes de servicio relacionadas con la incorporación o baja de empleados (Onboarding/Off-Boarding), solicitudes para nuevas contrataciones y eventos de reparación de equipos.Actividades:-Gestionar tickets en ServiceNow – incidentes y solicitudes – analizando adecuadamente los detalles y tomando las acciones apropiadas.-Asegurar que los incidentes y solicitudes se resuelvan dentro del SLA con un mÃnimo del 96%.-Extraer datos de la base de datos de activos y de la herramienta ServiceNow, y preparar informes precisos y oportunos.-Brindar apoyo en diversas iniciativas o proyectos especiales que el equipo de liderazgo emprenda ocasionalmente.-Preparar y mantener documentación detallada de los procesos según se requiera, y actualizarla de manera regular.-Asistir a conferencias telefónicas/reuniones semanales con varios equipos para proporcionar el estado del aprovisionamiento y recuperación de equipos.-Contactar y coordinar reuniones con diferentes equipos en tierra (onshore) y fuera de ella (offshore) cuando sea necesario, para resolver problemas o confusiones que afecten el buen funcionamiento de las operaciones.
Experis IT es una empresa de tecnologÃas de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de L2 Production Support Engineer
Perfil:
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Consultor Funcional SAP FICO
Actividades:
Experis IT es una empresa de tecnologÃas de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial..
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Desarrollador .Net APIS
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