FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: DICIEMBRE, 2022.
Le informamos que Manpower República Dominicana, S.A., sus filiales y/o subsidiarias (en lo sucesivo el “Responsable”), con domicilio en Av. 27 de Febrero No. 263, Local No. 8, Primer Nivel, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana, (la “Dirección de Contacto”) tratará los datos personales que Usted como Titular nos proporcione en términos del presente Aviso de Privacidad (en lo sucesivo “Aviso”).
El tratamiento de datos personales de titulares residentes o cuya nacionalidad sean de algún país perteneciente a la Unión Europea, será de conformidad con las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (“RGPD”).
Los datos personales recabados, serán tratados y resguardados con base en los principios establecidos en la legislación aplicable, los cuales son: licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad. Para cumplir con las finalidades que se mencionan en el presente Aviso, requerimos que nos proporcione los siguientes Datos Personales: Nombre completo, dirección IP, creación de un usuario y contraseña, correo electrónico, teléfono, usuario de redes sociales, país de conexión, vínculos que sigue, sitios que visita, y en su caso, compañía que representa.
Así mismo hacemos de su conocimiento que en su caso, los datos obtenidos a través del Currículum que usted nos proporcione, también están protegidos en términos del presente Aviso, y de ninguna manera se les dará tratamiento alguno distinto a lo que aquí se establece.
El Responsable, sus filiales y/o subsidiarias, recaban sus datos personales, con el objeto de utilizarlos para los siguientes fines:
a) Tomarlo en cuenta para alguna de nuestras vacantes, u ofertas de trabajo;
b) Obtener información respecto de sus hábitos de navegación.
c) Efectuar transferencias con sus datos personales a terceros en términos del Aviso de Privacidad.
d) Promover su perfil.
e) Para fines de mercadotecnia, publicidad y proyección comercial.
Le informamos que sus datos personales podrían ser transferidos dentro y fuera del país, a los siguientes destinatarios, para las finalidades señaladas en el apartado III anterior: Empresas filiales, subsidiarias y/o del mismo grupo del responsable, así como a nuestros clientes, proveedores, sociedades y asociaciones dentro y fuera del ramo. Por lo anterior solicitamos su consentimiento expreso para la transferencia de sus datos. Por favor seleccione la opción deseada:
Hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas las cuales han sido implementadas, en términos del Reglamento, con el objeto de proteger y garantizar sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizados. Sus datos personales serán recabados, por medio del portal de la página web así como mediante el uso de “Cookies” y de “Web Beacons”.
Las Cookies son archivos de texto los cuales se descargan automáticamente y son almacenados en el disco duro del equipo de cómputo al navegar en una página de internet específica permitiendo recordar al servidor de internet algunos datos sobre sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Los Web Beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que pueden ser utilizadas para ubicar el comportamiento de usted mientras se encuentra en línea, identificando información sobre la dirección de IP, la duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.
Si desea puede deshabilitar las “Cookies” o “Web Beacons”,
A fin de garantizar la seguridad y confidencialidad adecuadas de los datos personales, aplicamos las siguientes medidas de seguridad: (a) Cifrado de datos en tránsito; (b) Controles de autenticación segura de usuarios; (c) Repositorio de Datos; (d) Soluciones de monitorización de red.
Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de la misma forma por la cual otorgo su consentimiento. Asimismo Usted tiene derecho de: (i) Acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) Rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) Cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, u (iv) Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo disponga la legislación aplicable (en adelante “Derechos ARCO”). Para el ejercicio de sus Derechos ARCO, deberá presentar una Solicitud (en adelante “Solicitud ARCO”), a la atención del Oficial de Privacidad, a la Dirección de Contacto o al siguiente correo electrónico: [email protected] acompañada de la siguiente información y documentos:
a) Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO;
b) Una copia de los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal, cuyo original deberá presentar para poder recibir la respuesta del Responsable;
c) Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO;
d) Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;
e) En caso de solicitar una rectificación de sus datos personales, deberá de indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
El Oficial de Privacidad responderá y dará seguimiento a su Solicitud de Derechos ARCO en los plazos establecidos por la legislación aplicable.
De igual manera, Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales siguiendo el mismo procedimiento que el mencionado para el ejercicio de sus Derechos ARCO.
Los titulares residentes o cuya nacionalidad sean de algún país perteneciente a la Unión Europea, podrán ejercer, de conformidad con los artículos 15 a 22 del RGPD, los siguientes derechos específicos: (a) Derecho de acceso; (b) Derecho de rectificación; (c) Derecho de supresión; (d) Derecho a la limitación de procesamiento; (e) Derecho a la portabilidad de datos; (f) Derecho a formular objeciones; (g) Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas; (h) Derecho a presentar una queja ante una autoridad de control; (i) Cuando el procesamiento de datos se base en el consentimiento, el interesado puede retirar su consentimiento en cualquier momento.
Cualquier duda sobre los derechos antes mencionados, favor de ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
Almacenamos en nuestros sistemas los datos personales que recopilamos de una forma que permite la identificación del Titular durante el tiempo necesario para los fines para los que se recopilaron los datos o para los cuales se procesan posteriormente.
Determinamos este período específico de tiempo teniendo en cuenta:
• La necesidad de mantener almacenados los datos personales recopilados para poder ofrecer servicios establecidos con el usuario;
• Para salvaguardar un interés legítimo del Responsable de tratamiento de datos como se describe en los propósitos;
• La existencia de obligaciones legales específicas que hacen que el procesamiento y el almacenamiento relacionado sean necesarios durante un período específico de tiempo;
El Responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso, en el entendido de que toda modificación al mismo se hará de su conocimiento por correo electrónico o a través de nuestra página web: www.manpowergroup.com.mx
Solicitamos su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales. Por favor dar elija la opción deseada: